Informate sobre los Servicios Microsoft

martes, 29 de enero de 2013

Cómo revisar mi correo Outlook

Revisar el correo de Outlook es muy sencillo y en unos simples pasos estarás dentro de tu bandeja de entrada.

1) Primero deberás ingresar a la siguiente dirección outlook.com  (Clic en el vinculo) y veras una imagen similar a la que se encuentra aquí abajo.


2)  Una vez que te encuentres en el sitio de Outlook.com, deberás ingresar tu nombre de usuario y contraseña para iniciar sesión.  Tu nombre de usuario es el mail que creaste al momento de registrarte,  por ejemplo "alguien@ejemplo.com" esta dirección también es tu  "Cuenta de Microsoft"  que es lo que antes se llamaba Windows Live ID, y te servirá para usar los otros productos de Microsoft (Saber más sobre cuentas Microsoft)

Eso lo harás en los cuadros de texto como se muestra a continuación.
De manera opcional podrás tildar la opción "Mantener la sesión iniciada". Esto es para los usuarios que revisan su correo regularmente de manera segura desde su propia computadora o tablet, es decir, que al tildar esta opción su cuenta se mantendrá iniciada y no deberán pasar por estos pasos cada vez que quieran ingresar a su correo.

3) Por último, deberás presionar sobre el botón "Iniciar Sesión" y con este paso ya estarás dentro de tu correo Outlook y veras la bandeja de entrada como se muestra a continuación.



Tu Cuenta de Microsoft te sirve para iniciar servicios como Hotmail, SkyDrive, Windows Phone o Xbox LIVE y por supuesto Outlook.com

Vídeo instructivo sobre como ingresar al correo Outlook.com


A continuación ofrecemos una serie de enlaces de gran utilidad para sacarle el mayor provecho al correo Outlook.com


Realizar solo comentarios relacionados al post.
Para preguntas del tipo "Por qué no puedo entrar a mi correo" dirigirse a OutlookForo.:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

0 comentarios :

Compartí tu opinión con los demás, deja un comentario. ↓

Los comentarios no son moderados, sin embargo si contienen insultos o son ofensivos, pueden ser borrados.

Categorías

 

©Este blog no tiene ningún vinculo formal con Microsoft ni Outlook.com -2014 Iniciar Sesion - Outlook Correo Ir arriba ↑