lunes, 27 de mayo de 2013

Conectar la cuenta de correo Outlook con Facebook y Twitter

Con outlook.com puedes conectar con Facebook y Twitter, ver las actualizaciones de estado o los últimos tweets que publican los contactos que sigues en dichas redes sociales. Estos aparecerán en el lado derecho de tu bandeja de entrada, tu libreta de direcciones también se modificará y se actualizará para mostrar el contenido de las cuentas que sigues en Twitter o tus amigos de Facbook.
Si un día decides dejar de vincular estas cuentas, puedes desconectarlas fácilmente desde profile.live.com/services.

Cómo conectar outlook con facebook y Twitter?

 1. En principio debes ingresar a tu cuenta de outlook (Cómo ingresar a mi cuenta de outlook?)
 2. Una vez que estas en tu cuenta debes dirigirte a la parte superior derecha de tu pantalla buscando el icono de Configuración.

3. Se abrirá un menú desplegable en el cual deberás seleccionar "Más opciones de configuración de correo"

4. Te aparecerán todas la opciones primarias de configuración, allí dentro del grupo "Leer correo electrónico" debes seleccionar "Contenido de redes de terceros"

5. Una vez que llegas al siguiente paso veremos las únicas redes sociales vinculables con outlook (facebook y Twitter). Con lo cual, debemos seleccionar la que queremos y seguir una serie de pasos que el sistema nos pedirá que completemos para poder hacer la conexión de redes de manera efectiva.
 En la imagen siguiente se observa que dice "No encontramos ninguna información pública sobre ti en Facebook" y la misma leyenda pero para twitter. Este se debe que el correo utilizado para llevar adelante este ejemplo, no contaba con ninguna cuenta en las redes sociales. 
Pero si tú estas registrado en dichas redes con tu dirección Outlook, no tendrás problemas en completar el procedimiento.
5.Para finalizar elijes "Guardar" y ya tienes todas tus cuentas vinculadas.


Compartí este post con tus amigos!

...o también puedes seguir el blog en:

0 comentarios :

Categorías

 

©Este blog no tiene ningún vinculo formal con Microsoft ni Outlook.com -2013 Iniciar Sesion - Outlook Correo | Theme de chicoloco123 para Fuutec.com | Ir arriba ↑