Acceder a Correo, Contactos, Calendario y OneDrive

El tema de hoy tal vez a muchos le resulte demasiado básico, pero lo cierto es que llegan gran cantidad de preguntas referidas a esto. Por ello, hemos desarrollado esta breve descripción de como acceder a tus Contactos, Calendario y archivos almacenados.
Una vez que estés dentro de tu correo Outlook (como entrar a mi correo?) busca la flechita que apunta hacia abajo a la derecha de Outlook en la parte superior (Ver ilustración)

Cuando hagas click en ella, se desplegarán varios iconos (imágenes), y los primeros cuatro son OUTLOOK.COM (correo) - CONTACTOS - CALENDARIO - ONEDRIVE


  • El primero, Correo, indica la cantidad de correos sin leer que tienes y si haces click allí vuelves a tu bandeja de entrada.
  • Si pulsas en Contacto, te mostrará tu lista de contactos de outlook, pero también te da la opción de agregar los contactos que tienes en tus otras cuentas como por Ej Twitter, contactos de Google, LinkedIn. La forma de conectar con ellos es súper sencilla, solo debes clickear sobre la Red social que desees y seguir los pasos que te llevará a agregar más personas a tu lista de contactos. También puedes importar desde archivos almacenados en tu PC.
  • En cuanto al calendario la forma de uso es muy fácil e intuitiva, solo debes elegir el o los días en los que quieras colocar el evento, clikeas sobre él, completas los datos que te pedirá y listo.Recuerda que puedes ver tu programación en línea y compartir tu calendario con tu familia y amigos. También te mostrará el estado del tiempo actual y los próximos cuatro días, como así también te marcará los feriados Nacionales de tu país (Crear o importar calendarios).
  • Por ultimo, queda OneDrive, donde podrás ver todos tus archivos almacenados o almacenar archivos nuevos (Conocer más sobre OneDrive)
Fabian de Haro

Fabian de Haro

:

Blogger
Facebook
Con la tecnología de Blogger.