¿Qué correo electronico elegir? Outlook Vs Gmail Vs Yahoo

Los Correos Electrónicos siguen constituyendo en la actualidad una herramienta fundamental para la comunicación y el intercambio de material digital. Pero como se sabe, han perdido popularidad por el surgimiento y avance de las redes sociales, la mensajería instantánea e incluso el advenimiento de los celulares con los cuales se puede almacenar y compartir información.
Pero los servicios de correos en la web se han actualizado, los más populares, Outlook, Gmail y Yahoo siguen siendo gratuitos, y han sufrido innumerables cambios, mejoras y actualizaciones a través del tiempo.

Te preguntas ¿Qué correo electrónico elegir?

Aquí te mostramos de manera muy clara, para que conozcas y comparares los servicios, herramientas y características principales de estos correos.
En este caso se compara: Outlook, el correo ofrecido por una de la más mítica y reconocida empresa informática, Microsoft. Este correo que nació en el año 2012 es el sucesor del famoso Hotmail.com, lanzado en Julio de 1996.
El otro correo sometido a comparación es un producto de Google.com. Se llama Gmail y ha sido lanzado al publico en su versión beta en el año 2004.
Completa el cuadro comparativo Yahoo! mail, correo que pertenece al famoso portal web Yahoo.com, que nació en 1997 y ha tenido muchísimos cambios desde entonces.
 Estos tres servicios de webmail son los más populares en la actualidad y los mayores proveedores de correo electrónico de Internet, siendo utilizados por millones de usuarios. Vale aclarar que los cuadros comparativos fueron realizados por Microsoft

Seguridad y Privacidad
(Clic en la gráficas para verlas en grande)
 Novedades de la Bandeja de entrada
 Herramientas de organización
 Acceso móvil y Características Sociales


Fabian de Haro

Fabian de Haro

:

Blogger
Facebook
Con la tecnología de Blogger.