Actualizar la información personal: Modificar Zona horaria en Outlook.com

Hemos recibido muchas consultas que manifestaban tener incongruencias entre la hora registrada por los mensajes enviados desde outlook.com y la hora que figuraba en la PC desde el cual fue enviado dicho mensaje.
Recomendamos solucionar esto, mediante la actualización de la información personal en la cuenta de Microsoft. Particularmente deben asegurarse de colocar correctamente el País o región, la Provincia y principalmente la Zona horaria.
Para hacer esto, seguir los siguientes pasos que presentamos a continuación:

Desde la bandeja de entrada del correo Outlook, deben dirigirse al menú desplegable de opciones (la tuerca arriba a la derecha) y hacer clic sobre "Opciones".


Una vez dentro de las opciones, deben darle clic a "Detalles de la cuenta (contraseña, direcciones, zona horaria)" en "Administrar tu cuenta".



Debido a que vas a acceder a un panel con información confidencial de tu cuenta, deberás volver a cargar tu contraseña.


Ingresarás a la información básica de tu cuenta. Allí debes hacer clic en la opción en azul "Editar", que se encuentra debajo de los datos de la Información Personal.



Verás todos los datos de la información personal, allí debes completar los datos que figuran en el formulario, asegúrate de colocar correctamente zona horaria


Fabian de Haro

Fabian de Haro

:

Blogger
Facebook
Con la tecnología de Blogger.