viernes, 5 de julio de 2013

Cómo configurar una respuesta automática en Outlook.com

Desde el correo Outlook puedes generar respuestas automáticas a los mensajes entrantes de tus contactos o de cualquier otro remitente.
Generalmente esta opción es muy usada cuando el usuario propietario de la cuenta de correo, se ausenta durante un lapso de tiempo prolongado y no revisa su mail. De esta manera, lo configura con respuestas automáticas para confirmar la recepción del mensaje y el motivo de la no respuesta personalizada.
Sin embargo no es el único motivo para darle uso a esta opción, cada uno de los usuarios de Outlook sabrán sacarle provecho a esta herramienta.

Pasos para configurar las respuesta automáticas

1. Debes dirigirte al icono de configuración (la tuerca) arriba a la derecha como se puede ver en la imagen inferior, y darle clic a --Mas opciones de configuración de correo--
2. Una vez que hayas ingresado a la pantalla de opciones, debes seleccionar el item -- Enviar respuesta aromáticas -- (ver imagen)
3. Por último solo queda escribir tu respuesta automática en el cuadro de texto. Puedes usar las herramientas para darle formato al mensaje.  Finalmente hay que elegir si queremos que las respuestas solo sean para nuestros contactos o para la totalidad de los correos entrantes. 



Compartí este post con tus amigos!

...o también puedes seguir el blog en:

4 comentarios :

Categorías

 

©Este blog no tiene ningún vinculo formal con Microsoft ni Outlook.com -2013 Iniciar Sesion - Outlook Correo | Theme de chicoloco123 para Fuutec.com | Ir arriba ↑