Importar, subscribirse y compartir calendarios en Outlook.com

Una herramienta estupenda para  agendar eventos de forma simple en nuestras cuentas de correo privado.

La herramienta de Calendario de Outlook.com permite generar  nuevos calendarios para compartir con tus amigos de forma sencilla y segura. En primer lugar debes entrar a Calendario (Cómo acceder a calendario?), luego desplegar las opciones en el botón que dice Nuevo y por ultimo elegir entre ellas Calendario.
El siguiente paso será elegir un nombre, un color, un símbolo y definir de qué forma se notificaran los avisos de tu nuevo calendario. Una vez finalizada esta etapa solo deberás poner tus  eventos  en las fechas correspondientes.
Cuando tengas tu nuevo calendario podrás compartirlo con tus amigos eligiendo la opción Compartir.

También puedes importar calendarios que ya estén programados, esto se puede hacer mediante la obtención de un archivo ICS o subscribiéndose a una dirección web ICAL. Los archivos ICS se utilizan para calendarios estáticos y las direcciones ICAL para calendarios actualizables.
Aquí te dejamos algunas páginas con opciones. En www.icalendarios.com podrás encontrar calendarios fiscales, fixtures  de torneos de futbol, Gp Motos y Formula 1. En www.icalshare.com podrás encontrar una gran variedad de calendarios divididos en 41 categorías diferentes.


Fabian de Haro

Fabian de Haro

:

Blogger
Facebook
Con la tecnología de Blogger.