Office 365 una herramienta útil para las Pymes que incluye OWA (Outlook Web Access)

En la actualidad el manejo seguro de la información, el acceso a datos y la comunicación fluida son marcas de profesionalidad. Muchas Pymes no acceden a un servicio de soluciones informáticas por su alto costo de mantenimiento. Office 365 puede ser la solución para  las pequeñas y medianas empresas. No solo por su costo relativamente económico sino por la familiaridad que los usuarios tienen con los productos de Microsoft. Hablamos de Office, Outlook, Skype, Word, Excel entre otros.

Oficce 365 ofrece acceso a documentos, correo, calendarios y contactos desde cualquier lugar y con cualquier dispositivo. Se puede acceder a Office 365 desde PC, Mac, tabletas y dispositivos móviles.
Toda la información  de la compañía que adquiera este servicio se encontrara en línea. Los usuarios podrán acceder y manipular documentos en cualquier lugar y momento gracias a Office Web app, las versiones web de las aplicaciones mas conocidas del paquete Office y OWA (Outlook Web Access) la herramienta que permite acceder a la bandeja de entrada de una computadora desde cualquier otro dispositivo. Permitiendo acceder a correo electrónico, listas de contactos, calendarios etc.


Además de esto, Office 365 ofrece un sitio web sin costo, videoconferencias de  alta definición en pantalla de uso compartido, mensajería instantánea y conexión de Skype. También cuenta con las últimas versiones de Word, Power Point, Excel, Publisher OneNote, Outlook, Access, Publisher y Lync.
Fabian de Haro

Fabian de Haro

:

Blogger
Facebook
Con la tecnología de Blogger.