Web de ayuda para usuarios de Outlook.com

¿Tienes preguntas, dudas o consultas sobre tu correo Outlook? Recientemente implementamos un nuevo sistema de preguntas y respuestas muy fácil de utilizar.

Se trata de un sistema de participación comunitaria. Esto significa que las asistencias no solo serán de parte de nuestros técnicos especializados, sino que toda la comunidad de Outlook podrá aportar con su conocimiento. Solo basta registrarse con unos pocos pasos para comenzar a participar de esta nueva experiencia de ayuda complementaria.

Entre los usuarios registrados funciona un sistema de calificación, es decir, que aquellos que más participen preguntando, publicando respuestas, votando, siendo votados o elegidos, irán ganando puntos y prestigio en la comunidad, pudiendo ser seleccionados posteriormente como moderadores. Nos interesa que el contenido que se genere sea de calidad provechoso para todos los que utilizamos el correo Outlook. Por otra parte,  las acciones negativas (Spam, insultos, contenido inapropiado) serán penalizadas.

En cuanto a las preguntas, recomendamos que sean formuladas lo más clara y detalladas posible, también podrán incluir imágenes para ilustrar la solicitud. De esta manera, será más fácil de responder adecuadamente por los miembros de la comunidad sin necesidad de repreguntar.


En fin, el objetivo del sitio es compartir el conocimiento y solucionar los distintos problemas como así también las dudas que experimenten todos los usuarios de outlook.com. Es importante mencionar, que el sitio no es representante oficial de Outlook ni Microsoft, con lo cual es posible que algunos problemas excedan la capacidad resolutiva que podemos ofrecer.

Fabian de Haro

Fabian de Haro

:

Blogger
Facebook
Con la tecnología de Blogger.