Armar grupos de contactos en Outlook.com

Un grupo de contactos son varias direcciones que se reúnen bajo un mismo nombre. Ahorra mucho tiempo porque no necesitas agregar los contactos uno por uno. Cuando tengas que mandar un correo a ese conjunto de direcciones solo tendrás que elegir el grupo de contacto.
Es ideal para aquellos usuarios que envían de forma periódica un mismo mail a varias personas. Básicamente el grupo de contactos funciona como un contacto normal.
A continuación te mostraremos como crear un grupo de contactos.

Primero deberás entrar a tu cuenta de correo Outlook.com


  1. Una vez que te encuentres dentro de tu cuenta, debes hacer clic en el botón de la esquina superior izquierda, donde se te desplegarán una serie de opciones. Debes elegir Contactos.

  1. Adentro de Contactos debes hacer clic en la flecha que se encuentra a la derecha de +Nuevo. A continuación haz clic en Nuevo grupo.


  2. Ahora solo tendrás que completar el primer espacio con el nombre del grupo y en el segundo agregar las direcciones de los miembros que formaran parte del grupo. Cuando finalices dale clic a Guardar.


Cuando quieras mandar un email a estas personas hazlo de la misma forma que cuando mandas un email a un contacto. En el destinatario escribe el nombre del grupo de contactos y toda la lista se agregará automáticamente.

Si esta información te resulto útil no dudes en compartirla ↓ 
Fabian de Haro

Fabian de Haro

:

Blogger
Facebook
Con la tecnología de Blogger.