Informate sobre los Servicios Microsoft

jueves, 19 de septiembre de 2013

Como bloquear a una dirección de correo

Outlook.com cuenta con la opción de bloquear cuentas de correos indeseables. A veces es necesario  bloquear algunas direcciones. Ya sea por problemas personales  o porque no te interesa la información que te envían. Outlook.com tiene  entre sus opciones  de configuración  la posibilidad de bloquear direcciones. Se puede llevar acabo siguiendo estos pasos.


  1. Primero deberás entrar a tu cuenta de Outllok.com. Una vez que estés dentro de tu cuenta, debes desplegar el menú de opciones. Para ello, has clic en la tuerca que se encuentra en sobre la derecha en la parte superior y luego presiona en “Más opciones de configuración de correo”.



  2. Una vez dentro de “Más opciones de configuración de correo” debes ir a “Evitar correo no deseado” y seleccionar “Remitentes seguros y bloqueados



  3. Se abrirá una pantalla con las opciones “Remitentes seguros”, “Lista de distribución segura” y “Remitentes Bloqueados”. Para bloquear una dirección de correo debe presionar la última opción.



  4. Ahora solo quedará escribir la dirección de correo que desea bloquear y hacer clic en “Agregar a la lista”. Las direcciones se incluirán en una lista y en cualquier otro momento  que usted prefiera se podrá desbloquear la dirección de correo seleccionándola y haciendo clic en “Eliminar de la lista”.


    Con esos simples pasos ya te aseguras de no recibir más correos indeseables de una dirección determinada. Es muy importante conocer todas las opciones que nos ofrece Outlook.com para mantener el control absoluto de nuestro correo.
    Si esta información te resulto útil no dudes en compartirla 

Compartí este post con tus amigos!

...o también puedes seguir el blog en:

0 comentarios :

Categorías

 

©Este blog no tiene ningún vinculo formal con Microsoft ni Outlook.com -2014 Iniciar Sesion - Outlook Correo Ir arriba ↑