Elige la prioridad de los correos que envíes

Marcar la prioridad de los correos puede ser de gran utilidad si envías muchos correos electrónicos.  Algunos correos pueden esperar un tiempo para ser respondidos pero otros correos necesitan una respuesta inmediata. Marcando la prioridad del correo podrás llamar la atención de los destinatarios para que los abran lo antes posible.

 A continuación te mostramos los pasos a seguir para marcar la prioridad de los correos que envías.

Como primer termino deberás ingresar en tu cuenta de correo Outlook.com.


  1. La prioridad de un mensaje se establece antes de enviar un correo. Para enviar un correo presionar Nuevo en la parte superior de la bandeja de entrada.


  2. Antes de enviar el correo selecciona Opciones en la barra superior y se desplegara una pestaña. Allí podrás elegir que prioridad tendrá el correo (Alta, Normal o Baja) por defecto viene seleccionada la prioridad normal.


  3. Luego deberás mandar el correo de la forma habitual. Recuerda que una vez enviado el correo no se puede modificar la prioridad. Al destinatario le llegara el correo con un signo de exclamación.



Si comienza a utilizar prioridad en tus correos hazlo con criterio y no le pongas a todos los mensajes prioridad alta,  solo a los que lo ameriten, de lo contrario  los destinatarios no verán  diferencia entre los niveles de  importancia de los correos recibidos.
Fabian de Haro

Fabian de Haro

:

Blogger
Facebook
Con la tecnología de Blogger.