Office Mobile ahora en Android

Office Mobile es la app para usuarios de Office 365, el sistema de Microsoft para almacenar y manipular documentos en línea en cualquier momento y en cualquier lugar. Gracias a Office Web app, las versiones web de las aplicaciones mas conocidas del paquete Office y OWA (Outlook Web Access) la herramienta que permite acceder a la bandeja de entrada de una computadora desde cualquier otro dispositivo.

La app Office Mobile se puede descargar de forma gratuita, solo tienes que contar con una cuenta de Office 365. Recordemos que esté servicio es arancelado. Con esta app podrás acceder a todos los archivos que tengas  en línea y generar nuevos  documentos desde tu teléfono. La app cuenta con editores de Word, Excel y Power Point.

La app funciona con teléfonos que cuenten con  el sistema operativo Android OS 4.0 u otro posterior. Se sugiere que la app se descargue mediante WiFi porque su tamaño  es superior a los 26 MB. Aunque es llamativo, la app Office Mobile no se encuentra disponible para tabletas que funcionen con Android.

Si quieres descargar la aplicación este es el link en Google Store aquí. https://play.google.com/store/apps/details?id=com.microsoft.office.officehub

Si no tienes una cuenta de Office 365 y quieres probarlo de forma gratuita puedes hacerlo de aquí http://office.microsoft.com/es-es/prueba-gratuita-de-microsoft-office-2013-y-office-365-FX102858196.aspx?WT.intid1=ODC_ESES_FX010064710_XT103927624
Fabian de Haro

Fabian de Haro

:

Blogger
Facebook
Con la tecnología de Blogger.