Personaliza tus mensajes en Outlook.com

Personaliza tus mensajes  de Outlook.com para que sean únicos. Elige Fuentes, Colores y Formatos para que todos los correos que envíes lleven tu marca personal. Hace un tiempo te indicamos como personalizar tus correos incluyendo una firma (ver). A continuación te indicaremos los pasos a seguir para establecer estos parámetros (fuente, color, tamaño, formato) en todos tus correos.

Estos detalles sencillos te permitirán generar una identidad entre tus contactos. Además de la firma,  a veces es necesario usar un determinado tipo de letra, un tamaño y un color para identificar  a tu empresa.  Si eres un profesional y quieres imponer una imagen propia es importante que prestes atención a estos detalles.
  1. Ingresar a tu cuenta de Outlook.com
  2. Una vez que estés dentro de tu cuenta, debes desplegar el menú de opciones. Para ello, has clic la tuerca que se encuentra en sobre la derecha en la parte superior
  3. Luego tienes que dirigirte a  “Opciones



  4. En el menú  “Escribir correo electrónico” debes hacer clic en “Formato, fuente y firma



  5. Ahora deberás ver que color te identifica, que fuente (times new roman es profesional y comic sans es más informal por ejemplo), el tamaño etc.



  6. Para finalizar deberás hacer clic en guardar y ya podrás enviar todos tus correos de forma personalizada.
Si esta información te resulto útil no dudes en compartirla 
Fabian de Haro

Fabian de Haro

:

Blogger
Facebook
Con la tecnología de Blogger.