Verificar el estado de tu cuenta de Outlook.com

En el último tiempo muchos usuarios de Outlook.com no pudieron acceder a sus bandejas de entrada o no pudieron visualizar los mensajes que les llegaban. La empresa  Microsoft reconoció que tuvieron dificultades para brindar un servicio óptimo, dado que algunos de sus servidores dejaron de funcionar. También se dificultó el acceso a OneDrive y los archivos allí almacenados.
Cuando no podemos acceder a nuestra cuenta nos preguntamos si será por un problema de nuestro coreo, del proveedor de internet o si como pasó la última vez que el problema está  en los servidores de Microsoft. Aquí te brindamos un link para que compruebes el estado actual de tu cuenta y puedas rastrear cuales fueron los últimos inconvenientes.
Primero deberás acceder a este link: https://status.live.com/detail/newmail


  1. Se abrirá una pestaña como la que te mostramos a continuación. Desde allí tendrás que iniciar sesión (Con tu dirección y contraseña) en la parte superior derecha. En la página de Estado del servicio podrás ver si tus servicios están funcionando bien o mal. El estado estará indicado con una tilde verde o una cruz roja.
  2. Si haces clic en uno de los servicios (sobre la columna izquierda) podrás ver en detalle el estado de dicho servicio. Si el estado de tu cuenta figura como normal pero el fallo persiste podrás mandar un informe o revisar el historial para saber que días fallo el servicio y porque.
  3. Si decides enviar un informe se abrirá la siguiente pestaña donde tendrás que señalar que problema tiene tu correo.
  4. Si quieres revisar el Historial para saber que día falló tu cuenta se abrirá la siguiente pestaña. Donde podrás  saber que día el servicio tuvo problemas y porque.

    Recuerda que si los problemas persisten puedes hacer tus preguntas en Outlook Foro y nuestros técnicos te asistirán lo más breve posible. 

    Si esta información te resulto útil no dudes en compartirla  
Fabian de Haro

Fabian de Haro

:

Blogger
Facebook
Con la tecnología de Blogger.