Chatea con tus contactos de Facebook desde Outlook.com

En el siguiente artículo te mostraremos como agregar tus contactos de Facebook a Outlook para chatear con ellos desde la bandeja de entrada. Además te brindaremos algunos consejos sobre la privacidad que tendrás que tener en cuenta.

En primer lugar deberás iniciar sesión en tu cuenta de Outlook.com.


  1. Para chatear con tus contactos de Facebook, dirígete a la viñeta que está en la parte superior de la bandeja de entrada, al lado de la tuerca. Haz clic en la viñeta y luego en  Amigos de Facebook.


  2. Te aparecerá la siguiente ventana para que te conectes  a Facebook y así vincular la cuenta  a Outlook.com.  Allí Microsoft te advierte que tomara parte de tu información de Facebook para almacenarla en sus servidores y posteriormente la usará para mostrarte la actividad de tus contactos.

  3. Una vez que te conectes Microsoft te detallará a que información accederá. Aquí lo importante es que revises tu configuración de privacidad de Facebook para saber que quieres compartir. Luego presiona aceptar y ya podrás chatear con tus amigo de Facebook

  4. Si quieres revisar la configuración de conexión o desvincular las cuentas tendrás que hacer clic en el logo de Facebook que se encuentra en la parte inferior de la ventana de chat de Outlook .com.
  5.   Te abrirá otra pestaña donde podrás ver que estas compartiendo y en el caso de que no quieras mostrar algo deberás desmarcar la opción. Para  desvincular  las cuentas haz  clic en Quitar esta conexión completamente



Fabian de Haro

Fabian de Haro

:

Blogger
Facebook
Con la tecnología de Blogger.