Crear carpetas y subcarpetas en Outlook.com


Con la creación de carpetas nuevas  podrás archivar tus correos de manera ordenada y será muy útil a la hora de buscar mensajes viejos. Agruparas en diferentes carpetas los correos según su procedencia. Por ejemplo podrás crear carpetas para los correos de la universidad, del trabajo o los que te llegan del banco. A su vez podrás dividir estas carpetas en subcarpetas.  Por defecto Outlook.com incluye la carpeta de entrada, correo no deseado, borradores, enviados y eliminados. A continuación te mostramos como crear tus carpetas personalizadas.

Primero deberás entrar a tu cuenta Outlook.com.

  1. Una vez que estés dentro de tu cuenta tendrás que ir a la columna de carpetas (se encuentra a la izquierda). Allí tendrás que hacer clic en Nueva carpeta.

     
  2. Cuando hagas clic te aparecerá un campo donde deberás poner el nombre de la carpeta. Escribe el nombre y presiona entrar (enter). Ya tendrás tu carpeta. Si quieres hacer una subcarpeta haz clic derecho sobre la carpeta que acabas de hacer y elije Nueva subcarpeta, otra vez aparecerá un campo para que nombres en este caso la subcarpeta.

  3. Par almacenar los correos en tus carpetas personalizadas haz clic derecho sobre le correo y ve a Mover. Luego elije la carpeta donde quieres archivar el correo.


   

También puedes arrastrar el correo desde la bandeja de entrada hacia la carpeta personalizada.
Esta herramienta es de gran utilidad. Puede que te lleve tiempo acostumbrarte a mover los mensajes pero veras los frutos cuando tengas que encontrar uno o varios correos relacionados.

Fabian de Haro

Fabian de Haro

:

Blogger
Facebook
Con la tecnología de Blogger.