Editar archivos online en Outlook.com

Los archivos adjuntos que recibes en tu correo pueden ser editados sin necesidad de descargarlos en tu equipo. Esta herramienta de Outlook.com es ideal cuando produces documentos en grupo,  ya que todos los miembros podrán hacer correcciones sobre el archivo de forma instantánea. Además el archivo modificado en línea se guardará automáticamente en la carpeta “Documentos” de Onedrive.  Lo más importante es que puedes modificar documentos aunque el ordenador en el que te encuentres no posea Office.

A continuación te mostramos cómo ver un documento en línea y cómo modificarlo.


  1. Primero deberás tener un correo que incluya un documento adjunto. Los archivos adjuntos que pueden modificarse se mostraran con los iconos de Office. Se pueden modificar archivos Word, Excel, OneNote y Power Point. Deberás hacer clic en la parte inferior del archivo adjunto donde dice  “Ver en Línea


  2. Se abrirá una nueva ventana donde podrás ver el archivo. Si necesitas modificar algo dentro del mismo deberás hacer clic en la parte superior izquierda donde dice “Editar en el Explorador”


  3. Luego de unos segundos (desde OneDrive,lugar donde Outlook almacena el archivo) se abrirá un editor similar a Word (si fuera el caso Excel o PowerPoint). Ya podrás modificar tu documento online.



Al igual que cuando modificamos un archivo en el editor del ordenador cuando terminemos de trabajar en el documento online  tendrás que hacer clic en el icono “Guardar”  para que se salven los cambios.

Si esta información te resulto útil no dudes en compartirla 
Fabian de Haro

Fabian de Haro

:

Blogger
Facebook
Con la tecnología de Blogger.