Outlook.com en tu Windows Phone

Como sabrás el servicio de correo Outlook.com y el sistema operativo de teléfonos Windows Phone pertenecen a la compañía Microsoft. Cuando ingreses en tu correo desde el teléfono contarás con los mismos datos (contactos, email, listas, calendario, etc.) que en la versión de PC. La sincronización de información se da de forma natural pero existiría un problema si configuras por primera vez tu teléfono con una cuenta de Microsoft diferente.

¿Qué es una Cuneta Microsoft? Esta es una única combinación de dirección y contraseña que sirve para sincronizar varios servicios de Microsoft como Outlook.com, Skydrive, Windows Phone, Xbox Live etc. Anteriormente se llamaba Windows Live ID.
Si configuras el teléfono con una cuenta y luego en la versión de PC cambias el nombre de la cuenta tendrás los siguientes problemas: En el teléfono no podrás enviar ni recibir mensajes con tu antigua cuenta ni con la nueva.

Para solucionar el problema  deberás restablecer el teléfono y volver a configurarlo con la nueva cuenta.
Restablecer el teléfono significa regresarlo a su configuración original de fábrica. Por lo tanto se borraran todos los elementos personales que tengas en él: Mensajes de textos, aplicaciones que hayas descargado, juegos, imágenes etc. Con  algunos contenidos como música e imágenes podrás hacer una copia de seguridad en un ordenador pero no podrás guardar aplicaciones y otros elementos de la configuración como parámetros de conexión a internet, alarmas, calendarios etc.

Por esto te recomendamos que no cambies tu cuenta de Microsoft. Trata de mantener siempre activa y con el mismo nombre la cuenta de correo con la que configuraste el teléfono.
Fabian de Haro

Fabian de Haro

:

Blogger
Facebook
Con la tecnología de Blogger.