Outlook.com: Panel lectura

Con la nueva plataforma de Outlook.com podemos configurar el panel de lectura para visualizar los correos sin salir de la bandeja de entrada. Esta herramienta te permitirá previsualizar los mensajes en la misma bandeja y si lo consideras necesario, acceder a la vista completa.
El panel de lectura tiene dos posiciones, a la derecha de la lista de correos y debajo de la lista. Esta opción es muy útil si tienes que revisar muchos mensajes. Si son pequeños no tendrás que acceder a la vista completa.

Aquí te mostramos los pasos a seguir para configurar el Panel de lectura.

1- Ingresar a tu cuenta de Outlook.com (Cómo ingresar a mi correo?)

2- Una vez que estés dentro de tu cuenta, debes desplegar el menú de opciones. Para ello haz clic en la tuerca que se encuentra sobre la derecha en la parte superior. Ya podrás elegir ubicar el panel “A la derecha” o  “Inferior” para visualizar los mensajes en la parte de abajo.



Panel de Lectura “Inferior”

Panel de lectura “A la derecha”


3- Para poder ver el mensaje en una pantalla completa deberás hacer clic en el símbolo de vista completa  que se encuentra en la esquina superior derecha del panel de lectura.  Con las flechas podrás ir al mensaje que sigue o volver al anterior. 


En un principio la bandeja te parecerá muy cargada pero a medida que utilices la herramienta veras los beneficios. Las opciones del panel de lectura hacen que la experiencia de revisar correos sea más ágil, sobre todo cuando recibas muchos correos que no necesitas contestar como promociones, notificaciones de redes sociales etc.
Fabian de Haro

Fabian de Haro

:

Blogger
Facebook
Con la tecnología de Blogger.