Outlook.com reciclará cuentas que no registren actividad

Microsoft informó que los usuarios deberán conectarse al menos una vez cada 270 días  (9 meses) para mantener su cuenta, de lo contrario la cuenta se dará de baja. Si el usuario no inicia sesión durante 360 días se perderá la dirección y quedará disponible para ser usada por cualquier persona.

 La caducidad de las direcciones de mail había dejado de ser un problema pero debido a la gran cantidad de cuentas abiertas el servicio de mensajería tomó la decisión de suspender aquellos correos que no registran actividad. Pasado los 360 días Outlook.com considerará que la cuenta ha sido abandonada y eliminará todos los datos de sus servidores. En el caso de que no haya trascurrido los 360 días el usuario podrá recuperar su información.

De está forma Outlook.com reciclará las direcciones para que haya más opciones de nombres a la hora de registrar una nueva dirección de correo electrónico. Microsoft todavía no dio a conocer las medidas de seguridad que se tomaran para que un usuario con una dirección de correo reciclada no reciba mensajes que van dirigidos al anterior dueño de la cuenta.

Es una buena información para tener en cuenta, si posees correos alternativos que lo revisas pocas veces al año. Para evitar cualquier inconveniente, te recomendamos ingresar cada tanto a tu cuenta.

Fabian de Haro

Fabian de Haro

:

Blogger
Facebook
Con la tecnología de Blogger.