Skype incorpora la tecnología 3D

El equipo técnico de Skype confirmó que están tratando de incorporar las vídeollamadas 3D. Los rumores afirman que esta investigación estaría bastante avanzada y que en poco tiempo Microsoft podría  ofrecer el servicio de llamadas en tres dimensiones.

Está noticia se dio a conocer justo en el momento que la plataforma Skype cumplía diez años. En 2003 el sistema de vídeo llamadas revolucionó las comunicaciones cuando permitió que las personas se comunicaran mediante sus ordenadores, pudiendo ver a sus interlocutores. Con el tiempo la tecnología progreso y logró imagines más nítidas. Este nuevo avance en el 3D seria muy significativo ya que el mundo de los dispositivos electrónicos ha avanzado hacia allí. Teléfonos, televisores y monitores incorporaron el 3D en el último tiempo.

Por otro lado las noticias sobre tecnología 3D, en relación a los usuarios no son buenas. En los últimos meses varias cadenas televisivas han cancelado sus programaciones en 3D por la falta de demanda. Todavía falta saber si es porque los dispositivos con esta tecnologías son pocos o como afirman los detractores del 3D, a la gente le es incomodo tener que usar gafas.

Fabian de Haro

Fabian de Haro

:

Blogger
Facebook
Con la tecnología de Blogger.