Usar la Búsqueda Avanzada de Outlook.com

Cada vez usamos más nuestra cuenta de correo electrónico para comunicarnos  con nuestros amigos, para trabajar, para manejar la cuenta bancaria, para hacer compras entre muchas otras opciones. En el término de un año en promedio leerás más de mil correos electrónicos en tu cuenta. Seguramente alguna vez intentaste buscar uno de estos correos y no lo encontraste o te llevó mucho tiempo hallarlo por eso acá te enseñaremos a usar la búsqueda avanzada. El buscador se encuentra en la parte izquierda de la bandeja de entrada.


  1. En primer lugar marcaremos la diferencia con el buscador estándar, en este podrás encontrar todos los correos de una misma persona poniendo su nombre o su dirección en la búsqueda o un correo por el titulo del asunto. Como puede verse en la siguiente imagen.

  2. Si no encuentras allí tu correo o los resultados de la búsqueda son muy amplios entra a Búsqueda  avanzada en la parte inferior del buscador. Allí podrás poner algunos datos para que la búsqueda sea filtrada con más precisión. Podrás indicar destinatario, remitente, nombre del asunto, palabras claves del correo que buscas, en qué Carpetas y Categorías fue guardado y podrás especificar si la búsqueda se hace entre mensajes con archivos adjuntos o entre todos (marcando o desmarcando el casillero).



Para ayudar a Outlook.com en futuras búsquedas es mejor  que tengas una cuenta ordenada y sin correos inútiles. Para eso revisa nuestro artículo sobre como programar limpiezas de email periódicas. (VER)
Fabian de Haro

Fabian de Haro

:

Blogger
Facebook
Con la tecnología de Blogger.