Compartir archivos de OneDrive

En este sencillo tutorial te mostraremos como compartir archivos almacenados en OneDrive.  Aunque parezca sencillo, OneDrive cuenta con una serie de opciones que merecen especial atención. Compartir en redes sociales, por mensaje de correo o a través de vínculos. Además podrás elegir si los destinatarios solo pueden ver los archivos o brindarles permiso para modificarlos.

Primero entra a tu correo Outlook, y haz clic en el botón que se encuentra en la esquina superior izquierda. Allí se desplegaran  los servicios, haz clic en OneDrive.


1- Abre la carpeta donde se encuentra el archivo que deseas compartir.

2- Deberás seleccionar  el archivo. Luego  haz clic derecho en el mouse y seleccionar Compartir.


3- Se abrirá la siguiente pestaña (ver abajo). Allí la primera opción será Enviar correo electrónico. Deberás indicar el correo del destinatario  o los destinatarios en el primer espacio en blanco  y en el segundo podrás agregar un mensaje. Abajo tendrás la opción de elegir si quieres que el destinatario pueda modificar el archivo.


4- Por último,  podrás elegir la opción Obtener un vinculo. Allí podrás crear vínculos de Solo lectura, Ver y editar y Publico. Deberás hacer clic en Crear para obtener el vínculo. Al mismo deberás enviarlo a la persona con quien quieres compartir el archivo. Si seleccionas Público el archivo se compartirá con todos tus contactos de OneDrive.

Fabian de Haro

Fabian de Haro

:

Blogger
Facebook
Con la tecnología de Blogger.