Eliminar una cuenta de Outlook.com

Si tienes muchas cuentas de Outlook.com activas y quieres dejar de usar alguna de ellas puedes eliminar una cuenta definitivamente en pocos pasos. Tener una sola cuenta es la mejor opción ya que la podemos usar para vincular todos los servicios de Microsoft, entre ellos OneDrive, Skype y Xbox Live. Si divides toda la información en diferentes cuentas te puede dificultar encontrar archivos, contactos y calendarios. En todo caso, si necesitas más de una cuenta puedes crear distintos alias y usarlos con una cuenta unica(Cómo hacerlo?).

 A continuación te indicamos como eliminar una dirección de Outlook.com.

Primero deberás iniciar sesión en la cuenta que deseas eliminar.

1- Cuando estés en la bandeja de entrada haz clic  en el nombre de la cuenta. Este se encuentra en la esquina superior derecha. Luego selecciona Configuración de cuenta.


2- Debido a que vas a ingresar a una ventana con información confidencial de tu cuenta, debes volver a ingresar tu contraseña.



3- Se abrirá otra pestaña. Allí deberás hacer clic en Seguridad y privacidad


3- Luego deberás hacer clic en Administrar seguridad avanzada.


4- Para finalizar haz clic en Cerrar cuenta. Outlook.com te advertirá sobre los datos que eliminará y deberás introducir la contraseña para terminar el proceso.



Vale recordar que si dejas de utilizar una cuenta por 365 días esta se cerrará sola. Hace poco tiempo Outlook.com informó que se reciclarán cuentas (ver noticia), esto significa que el nombre que dejes de usar podrá ser utilizado por otro usuario.
Fabian de Haro

Fabian de Haro

:

Blogger
Facebook
Con la tecnología de Blogger.