Outlook.com mejora su app para dispositivos Android

Por suerte Microsoft no solo acondicionó la app para sus teléfonos Windows Phone sino que además mejoró considerablemente la aplicación de Outlook en teléfonos  de la competencia, en este caso Android.

Las nuevas modificaciones en la aplicación hacen que el correo sea más personalizable. Con el objetivo de mejorar la experiencia del usuario se agregó la búsqueda en servidores. Esto quiere decir que si un usuario quiere ver  un correo que no está en el teléfono, Outlook lo busca en los servidores donde están alojados todos sus mensajes. Para entender mejor, desde el teléfono solo se podía acceder a los correos que habían llegado a la  cuenta desde que se había activado la app en el móvil. Ahora pueden activarse correos antiguos que el usuario había recibido en la versión tradicional del correo electrónico. De hecho pueden descargarse a la aplicación móvil todos los correos que el usuario tenga almacenado en su cuenta tradicional (web).

Por otro lado la app de Outlook para Android  agrega funciones presentes en Outlook Web. El usuario podrá enviar mensaje con un alias, personalizar el color y el tema de la aplicación y  configurar repuestas automatizadas para los mail que no pueda contestar de forma inmediata.

Fabian de Haro

Fabian de Haro

:

Blogger
Facebook
Con la tecnología de Blogger.