Seleccionar Favoritos en Outlook.com

En Outlook.com puedes establecer uno o varios contactos como favoritos. Los contactos que sean favoritos se agruparan en un grupo que tiene como símbolo una estrella. De esta forma establecerás un orden de jerarquía entre tus contactos.

¿Para qué sirve Favoritos?, básicamente sirve para tener a mano los contactos que más utilizas. En el siguiente tutorial te indicaremos como agregar contactos a Favoritos.

Para comenzar deberás iniciar sesión en tu cuenta Outlook.com.


  1. Para establecer contactos como Favoritos tendrás que dirigirte a Contactos. Haz clic sobre el botón que se encuentra en la esquina superior izquierda y luego selecciona Contactos.
  2. En tu lista de Contacto selecciona aquel que deseas establecer como Favorito. Luego haz clic sobre los tres puntos suspensivos (…) que se encuentra en la barra superior y elige la opción Agregar a Favoritos.
  3. Para acceder a tus contactos favoritos deberás hacer clic en la Estrella que aparece en el orden alfabético. Si la agenda está desplegada los contactos Favoritos siempre aparecen en parte superior.


Esta selección no es definitiva. Si quieres sacar algún contacto de la lista sigue el mismo procedimiento elige el contacto y selecciona Quitar de favoritos.

Fabian de Haro

Fabian de Haro

:

Blogger
Facebook
Con la tecnología de Blogger.