Vincular Outlook.com y Gmail

TUTORIAL ACTUALIZADO 

Desde que Hotmail se integró a Outlook.com se ha posicionado como un administrador de cuentas de correo, o al menos como un lugar donde puedes relacionar los contactos y contenidos de varias plataformas.
En Outlook.com puedes chatear con tus amigos de Facebook, Gmail, Twitter y otras redes sociales. En este tutorial te mostraremos como conectar tu cuenta de Outlook.com con la cuenta de Google mail.

Primero deberás iniciar sesión en tu cuenta de correo electrónico Outlook.com.

1- Una vez dentro de tu cuenta deberás hacer clic en la “viñeta” que se encuentra en la izquierda de la pantalla, al lado de la “tuerca” y luego tendrás que hacer clic en Contactos de Google.


2- Se abrirá una pestaña donde te advertirán sobre los datos de Google que Microsoft utilizará. Luego de leer las condiciones  tendrás que hacer clic en Conectar para ingresara tu cuenta Google.



3- Luego se abrirá una pestaña de Google advirtiéndote sobre la vinculación. Dale clic a Aceptar y ya podrás chatear con tus contactos de Gmail desde la bandeja de entrada de Outlook.



4- Si quieres desvincular las cuentas ve a las pestaña del chat (desplegando la “viñeta) y haz clic en el símbolo de Google que se encuentra en la parte inferior.

5- Para desvincular la cuentas haz clic en Quitar esta conexión completamente.

Fabian de Haro

Fabian de Haro

:

Blogger
Facebook
Con la tecnología de Blogger.