Administra las categorías de Outlook.com y generar vistas rápidas

El correo electrónico Outlook.com te permite filtrar tus emails según su contenido. De esta manera podrás acceder a ellos desde las vistas rápidas.  Por ejemplo tendrás en una vista rápida todos los mensajes con fotografías, los boletines, los mensajes de grupos etc. También puedes crear tus propias categorías. A continuación te indicaremos que pasos debes seguir para administrar las categorías de Outlook.com.

En primer lugar deberás iniciar sesión en tu cuenta de correo.


  1. Una vez que te encuentres en la bandeja señala un correo y luego haz clic en Más comandos (los tres puntos suspensivos en la barra de tareas). Se desplegaran varias opciones elije Categorías. Outlook.com le asigna automáticamente a  cada mensaje una categoría específica.  Allí puedes modificarlas haciendo clic en la categorías.



  2. Una vez que hagas clic en la alguna categoría, podrás seleccionar Aplicar a todo desde... que te abrirá un mensaje para Categorizar todo el contenido de ese correo en esa Categoría. Puedes seleccionar además la opción de categorizar los correos de ese usuario en la misma Categoría para el futuro.
  3. También podrás crear tu propia categoría haciendo clic en Nueva Categoría.
  4. Para acceder de manera más rápida a las Categorías debes ver el panel izquierdo de la bandeja de entrada, debajo de la información de Correo, en Categorías



Fabian de Haro

Fabian de Haro

:

Blogger
Facebook
Con la tecnología de Blogger.