Administrar filtros de correo no deseado en Outlook.com

El servicio de mensajería Outlook.com te permite administrar el nivel del filtro que deseas aplicar para los mensajes que lleguen a tu cuenta. El spam es algo natural en estos días y no siempre es peligroso pero puede resultar molesto. Promociones sobre viajes, artículos de moda, soluciones mágicas a nuestros problemas y otros correos nos llegan constantemente a nuestra bandeja de entrada. Por eso aquí te indicamos como poner un filtro para ese correo no deseado.

Para comenzar inicia sesión en tu cuenta Outlook.com.


  1. En tu bandeja de entrada ve a la rueda de configuración que se encuentra en la esquina superior derecha, haz clic sobre ella luego selecciona Opciones.

  2. Se abrirá otra página,  allí selecciona Filtros y notificaciones. Se encuentra en la columna derecha.

  3. Luego deberás seleccionar si quieres un filtro Estándar o Exclusivo. Por defecto Outlook.com incluye el filtro Estándar, este envía parte del correo no deseado a la carpeta de correo no deseado pero generalmente deja mucho de este en nuestra bandeja entrada. Si quieres eliminar al 100% el spam debes elegir el filtro Exclusivo, este solo dejará en la bandeja de entrada los correos de tus contactos y de los remitentes seguros (boletines y listas de correos a las que te hayas inscrito).



El filtro Exclusivo requiere especial atención. Deberás revisar periódicamente la bandeja de correo no deseado ya que muchos correos que tu consideras seguros serán enviados a dicha carpeta. Solo tendrás que indicarle cuales son correos seguros y formaras una lista de remitentes seguros.


Fabian de Haro

Fabian de Haro

:

Blogger
Facebook
Con la tecnología de Blogger.