Descargar carpetas desde OneDrive

Como ya te contamos OneDrive es el servicio de almacenamiento en la “nube” de Outlook.com. Entre sus beneficios encontramos el de almacenar archivos grandes que siempre estarán a nuestra disposición en cualquier dispositivo y en cualquier lugar. Los mismos se podrán compartir y descargar.
En este tutorial nos centraremos en el último beneficio, te indicaremos como descargar una carpeta desde OneDrive.
OneDrive no tiene ningún requisito para descargar una carpeta y esta se bajará en formato .zip. Esto quiere decir que descargará la carpeta comprimida, por lo tanto si quieres visualizar los archivos de la misma deberás tener instalado en tu ordenador un programa para descomprimirla (por ej WinZip o Winrar).

Para descargar una carpeta de Skydrive primero deberás iniciar sesión en tu cuenta de Outlook.com.

1- En tu bandeja de entrada ve hacia el botón que se encuentra en la esquina superior izuierda y haz clic en OneDrive.

2- En OneDrive elige la carpeta que deseas descargar en tu ordenador. Luego en la barra de tareas haz clic en descargar.

3- Aparecerá una ventana de descarga, allí deberás hacer clic en Aceptar (depende la configuración que tengas te pedirá el lugar donde se guardará el archivo o por defecto se puede descargar en la carpeta "descarga" de tu Sistema Operativo en el caso que uses Windows). Como te dijimos más arriba el archivo se descargara comprimido.

Fabian de Haro

Fabian de Haro

:

Blogger
Facebook
Con la tecnología de Blogger.