Exporta tu libreta de direcciones

Outlook.com te permite descargar y guardar los contactos de tu cuenta de correo en la PC.  De esta forma tendrás un archivo con tu libreta de direcciones para  importar a otros servicios de mensajería o simplemente para guardarla en un lugar seguro como un disco portátil. Está es una herramienta muy útil para empresas y negocios ya que podrán llevar sus contactos a cualquier dispositivo o hacer una copia de seguridad. En este tutorial te indicaremos como exportar tu libreta de direcciones.

Para comenzar inicia sesión en tu dirección de Outlook.com

1- Primero selecciona Contactos desplegando el menú de la esquina superior izquierda.


2- En Contactos selecciona Administrar tendrás dos opciones: Exportar para usar con Outlook.com y otros servicios y Exportar para usar con Outlook 2010 y Outlook 2013.


3- Si seleccionas Exportar para usar con Outlook.com y otros servicios, la libreta de direcciones se guardará en formati CVS, el cual es posible abrirlo con Excel. El nombre por defecto será OutlookContacts.cvs. El archivo generalmente se guarda en la carpeta de descargas de tu equipo.

4. En el caso de seleccionar Exportar contactos a Outlook 2010 y Outlook 2013, si no tienes instaladas ningunas de las opciones, Outlook te guiará para hacerlo.

Fabian de Haro

Fabian de Haro

:

Blogger
Facebook
Con la tecnología de Blogger.