Filtrar contactos en Outlook.com

En Outlook.com puedes almacenar libretas de direcciones de varios servicios como Facebook, Gmail, Skype, Twitter etc. Cada vez que vinculas tu cuenta con un sitio agregas a tu libreta de direcciones nuevos contactos. Para facilitar la búsqueda de contactos Outlook.com tiene un filtro donde podrás ordenar la libreta según el origen de los mismos. A continuación te mostramos como ver y administrar dicho filtro.

Para acceder al filtro de contactos primero deberás iniciar en Outlook.com.

1- Dentro de tu bandeja de entrada ve al botón superior en la esquina izquierda y selecciona Contactos.


2- En Contactos haz clic en la rueda de configuración. Allí podrás filtrar los contactos según su origen: Outlook o Messenger. Si quieres ver solo los contactos de un servicio tendrás que  desmarcar el resto. Para poner o sacar la tilde, solo deberás hacer clic. También podrás modificar el orden de visualización para ver el nombre de los contactos o el nombre y el apellido. Además podrás elegir el criterio de ordenación.

Seguramente muchos contactos se repiten porque un mismo usuario lo puedes tener como "amigo" en varios servicios. Para eliminar contactos duplicados visita nuestro tutorial sobre Deshacer o vincular contactos duplicados en Outlook.com.

Fabian de Haro

Fabian de Haro

:

Blogger
Facebook
Con la tecnología de Blogger.