Hacer comentarios en archivos de OneDrive

El servicio de almacenamiento OneDrive, entre otras cosas, es una de las mejores herramientas para hacer trabajos en grupo. Puedes compartir archivos y estos pueden ser modificados por tus contactos. Si no recuerdas como compartir un archivo visita nuestro tutorial sobre "como cargar y compartir archivos en OneDrive". A continuación te indicaremos como hacer comentarios en los documentos compartidos.
Para empezar deberás iniciar sesión en tu cuenta de Outlook.com (Cómo ingresar a mi cuenta de correo Outlook.com?)  

  1. Primero ingresarás a OneDrive. Despliega el botón de la esquina superior izquierda y selecciona OneDrive

  2. Una vez que accedas a tus documentos abre aquel que deseas comentar. Para ello deberás hacer clic y se abrirá la versión Web App del editor.
  3. Dentro del editor de texto (Word en este caso) dale clic a Comentarios, se encuentra en la barra de tareas. Se abrirá una pestaña al costado del documento. Tendrás que marcar la parte que deseas comentar seleccionando con el cursor la zona y apretar el botón derecho de mouse.
  4. Tendrás que hacer clic sobre Nuevo comentario. Aparecerá una ventanita con tu nombre y un espacio en blanco. Allí deberás escribir tu comentario. Se agregará un globo de dialogo al costado del documento para advertir que hay un comentario.
  5. Cuando veas un comentario podrás responderlo haciendo clic en el globito de dialogo de la derecha, marcar como listo con una tilde en el cuadrado del medio o eliminarlo haciendo clic en la cruz.


Fabian de Haro

Fabian de Haro

:

Blogger
Facebook
Con la tecnología de Blogger.