Traslada tu cuenta de Gmail a Outlook.com

Las estadísticas indica que uno de cada cuatro usuarios cambiaría de servicio de mensajería si el proceso fuera más simple. En especial se refiere a los usuarios de Gmail. Outlook.com ha estado trabajando en una plataforma limpia que se adapte a todos los dispositivos, que tenga herramientas que faciliten el ordenado de los mensajes de forma eficaz y que brinden una experiencia personal. Esto lo convierte en el mejor servicio de correo actual.
Outlook.com te ofrece una forma más simple para trasladar tu cuenta de Gmail a Outlook. En el proceso importaras todos los mensajes que tengas en la cuenta de Gmail y también la libreta de contactos. Se conservará el estado de los mensajes, esto quiere decir que los mensajes no abiertos aparecerán como no leídos.

Si no tienes una cuenta Outlook.com visita nuestro tutorial sobre cómo crear una cuenta:

Empecemos con el tutorial para mudar tu cuenta de Gmail a Outlook.com.
1- Primero deberás iniciar sesión en este link: http://goo.gl/y089zC

2- Automáticamente estarás en tu cuenta Outlook.com y aparecerá un mensaje para conectar las cuentas de Outlook.com y Gmail. En Opciones podrás elegir entre importar los correos a la bandeja de entrada de Outlook o a una carpeta nueva. Luego deberás hacer clic en Iniciar, se abrirá una nueva ventana para que inicies sesión en tu dirección de Gmail.

3- El segundo paso es permitir que Microsoft se conecte a Gmail. Allí deberás clic en Aceptar.

4- Otra ventana se abrirá explicándote que ya empezará el proceso. El mismo llevará unos minutos. Allí deberás hacer clic en abrir Gmail.

5- En la parte superior de tu bandeja de entrada Outlook.com podrás ver el porcentaje de elementos importados.

6- Para finalizar el proceso deberás seguir las instrucciones que te llegaran a tu correo Outlook.com.

Esta segunda parte del proceso es simple y sirve para recibir en Oulook.com los mensajes que te envíen a la dirección de Gmail.
Si quieres saber más sobre vinculación de cuentas revisa nuestro tutorial sobre administrar otras cuentas de correo en Outlook.com.

El traslado de correos y contactos de Gmail a Outlook.com no implica que dichos elementos se borren de Gmail. Siempre que quieras podrás seguir utilizando el servicio de Gmail con normalidad.
Fabian de Haro

Fabian de Haro

:

Blogger
Facebook
Con la tecnología de Blogger.