Select Menu

Slider

Travel

Performance

Cute

My Place

Revisar el correo de Outlook es muy sencillo y en unos simples pasos estarás dentro de tu bandeja de entrada.

1) Primero deberás ingresar a la siguiente dirección outlook.com  (Clic en el vinculo) y veras una imagen similar a la que se encuentra aquí abajo.


2)  Una vez que te encuentres en el sitio de Outlook.com, deberás ingresar tu nombre de usuario y contraseña para iniciar sesión.  Tu nombre de usuario es el mail que creaste al momento de registrarte,  por ejemplo "alguien@ejemplo.com" esta dirección también es tu  "Cuenta de Microsoft"  que es lo que antes se llamaba Windows Live ID, y te servirá para usar los otros productos de Microsoft (Saber más sobre cuentas Microsoft)

Eso lo harás en los cuadros de texto como se muestra a continuación.
De manera opcional podrás tildar la opción "Mantener la sesión iniciada". Esto es para los usuarios que revisan su correo regularmente de manera segura desde su propia computadora o tablet, es decir, que al tildar esta opción su cuenta se mantendrá iniciada y no deberán pasar por estos pasos cada vez que quieran ingresar a su correo.

3) Por último, deberás presionar sobre el botón "Iniciar Sesión" y con este paso ya estarás dentro de tu correo Outlook y veras la bandeja de entrada como se muestra a continuación.



Tu Cuenta de Microsoft te sirve para iniciar servicios como Hotmail, SkyDrive, Windows Phone o Xbox LIVE y por supuesto Outlook.com

Vídeo instructivo sobre como ingresar al correo Outlook.com


A continuación ofrecemos una serie de enlaces de gran utilidad para sacarle el mayor provecho al correo Outlook.com


-