Actividad reciente una nueva herramienta de seguridad para Outlook.com


El servicio de correo Outlook.com ofrece una nueva herramienta de seguridad llamada “Actividad reciente”. Con ella podrá ver el registró de las actividades en su cuenta,  de esta forma podrá comprobar si alguien además de usted utilizó su dirección de correo. Podrá saber desde que lugar se inició sesión, a qué hora y con qué equipo. En el caso de que estos datos no concuerden con su equipo o lugar  podrá hacérselo saber al equipo de Microsoft.

Para saber cómo utilizar la herramienta “Actividad reciente” siga los pasos que describiremos a continuación.

Primero deberá iniciar sesión en su cuenta Outlook.com
1-    Una vez dentro de su bandeja de entrada diríjase a su nombre o nombre de la cuenta y haga clic en Configuración de la cuenta.


2-    Se abrirá otra pestaña, allí en el menú superior selecciona Seguridad y Privacidad, y luego elige Ver mis inicios de sesión recientes en el apartado Seguridad de la cuenta.

3-    A continuación entrará en la herramienta “Actividad reciente” allí podrá observar una lista con las últimas actividades registradas en su cuenta. Microsoft te ofrecerá tenes más detalles de seguridad para proteger tu cuenta en Aprende a hacer que tu cuenta sea más segura.


Osvaldo Gallo

Osvaldo Gallo

:

Blogger
Facebook
Con la tecnología de Blogger.