Instala Silverlight para obtener un mejor rendimiento en Outlook.com

Microsoft Silverlight es un plug-in gratuito para navegadores web. Esta es una potente herramienta que mejora la experiencia de navegar en Internet. En el servicio de mensajería Outlook.com permite una mejor visualización de vídeos, presentaciones y vistas previas. Además incrementa el rendimiento general de la página. Silverlight está recomendado por los creadores de Outlook.com.

Cuando quieras ver una imagen o reproducir un vídeo en tu correo aparecerá un mensaje para que descargues Silverlight. Si el mensaje no aparece puedes bajar el plug-in Silverlight desde la página oficial de Microsoft. Aquí te dejamos el link: http://www.microsoft.com/silverlight/
El cualquiera de los dos casos tendrás que hacer clic en Instalar ahora (Download). Luego una vez que se descargue la aplicación deberás buscarla en el sitio de tu ordenador donde fue descargada y luego ejecutarla.

Silverlight ya estará instalada solo deberás cerrar tu navegador web y volverlo a abrir. De forma inmediata notaras las mejorías a la hora de ver imágenes sin descargarlas y visualizar archivos sin salir de la cuenta de correo.

Fabian de Haro

Fabian de Haro

:

Blogger
Facebook
Con la tecnología de Blogger.