La publicidad en Outlook.com

El servicio de mensajería Outlook.com cuenta con una plataforma elegante y práctica. Con herramientas que mantienen la bandeja de entrada limpia y ordenada. Cada detalle de Outlook.com está pensado para que el usuario tenga una experiencia agradable y por supuesto la publicidad no queda exenta de este propósito.

En Outlook.com se implementó el sistema publicitario versaTiles que consta de un espacio exclusivo para la publicidad. Se diseñó para que no entorpezca la experiencia del usuario pero al mismo  tiempo le ofrezca a los anunciantes la posibilidad de promocionar sus productos.

En la mayoría de los sitios de Internet la publicidad resulta incómoda. Los banners  cada vez ocupan más espacio en las páginas y se introducen vídeos de reproducción  automáticamente.
 VersaTiles brinda experiencia en imágenes y vídeos. La publicidad siempre estará a la derecha de la bandeja de entrada. En la columna generalmente aparecerá una imagen y abajo un pequeño símbolo de una ventana entreabierta.
Si hacemos clic en él  se desplegará un vídeo publicitario. El mismo se reproducirá en un reproductor donde podrás pausar el vídeo y regular el volumen. Para volver a esconderlo basta con hacer clic en cualquier otro lugar de la pantalla.

Si no quieres tener anuncios publicitarios en tu cuenta puedes actualizar Outlook.com sin publicidades. Este servicio no es gratuito y tendrás que pagar un monto. Para ello deberás ir a la rueda de Configuración, hacer clic y luego seleccionar Opciones. A continuación tendrás que hacer clic sobre Actualizar a Outlook.com sin publicidad. Eso te llevará a otra página donde se te pedirá información de pago. (Lugar de facturación, numero de cuenta bancaria, tarjeta de crédito, etc.)

Fabian de Haro

Fabian de Haro

:

Blogger
Facebook
Con la tecnología de Blogger.