Microsoft cambiará el nombre de Office Web App (OWA) por Office Online

Microsoft continúa con el renombramiento de servicios, hace poco informó que Skydrive pasará a llamarse OneDrive y en estos días se filtró la información de que modificará el nombre de Office Web App por Office Online.

Office Web App es la versión en línea de los programas más conocidos del paquete Office, a saber Word, Excel y PowerPoint. Los mismos se encuentran disponibles de forma gratuita en Outlook.com y Skydrive. Te recomendamos que visites nuestros tutorial de edición de archivos online en Skydrive  y Outlook.com.
Este cambio de nombre podría ser un impulso para dar a conocer Office Web App ya que el mismo no fue debidamente promocionado y permanece demasiado oculto para el usuario promedio. Recordemos que para poder trabajar con los programas en línea debemos ingresar primero a un correo en Outlook.com o acceder a Onedrive para crear uno.

Medios especializados dieron a conocer imágenes del nuevo cambio que se producirá en Office Web App. Los programas nombrados con las denominaciones Web App, por ejemplo, Word Web App pasaran a tener la denominación Online, en este caso Word Online.

Fabian de Haro

Fabian de Haro

:

Blogger
Facebook
Con la tecnología de Blogger.