Outlook.com : Consigue un Código de recuperación.

Como te contamos hace poco tiempo Outlook.com incorporó nuevas herramientas de seguridad. Ya te mostramos  tutoriales sobre Dirección alternativa y Actividad reciente. Ahora te mostraremos otra herramienta llamada Código de recuperación. Este es un código para recuperar tu cuenta ante una eventual pérdida u olvido de contraseña y dirección alternativa. Este es un código diferente al código de Seguridad.

Para conseguir un Código de recuperación inicia sesión en tu cuenta Outlook.com.

1- Dentro de la bandeja de entrada haz clic en tu nombre o nombre de la cuenta y luego selecciona Configuración de la cuenta.

2- Se abrirá otra pestaña allí haz clic en Seguridad y privacidad, y accede a la opción Administrar seguridad avanzada en la pestaña Seguridad de la cuenta. 



3- A continuación deberás buscar el apartado que se llama Código de recuperación y hacer clic en Configurar.

4- Outlook.com te brindará un Código de recuperación. Como dice en el mensaje conviene no guardar este código en un dispositivo o cuenta. Tendrás que imprimir este código (haciendo clic en Imprimir) o escribirlo en algún papel y guardarlo.

A diferencia del código de seguridad este código no se envía a la dirección alternativa porque tiene como fin recuperar la cuenta en el caso de que pierdas la dirección alternativa. En el caso de que pierdas en Código de recuperación podrás conseguir otro. Deberás seguir los mismos pasos.
Fabian de Haro

Fabian de Haro

:

Blogger
Facebook
Con la tecnología de Blogger.