Outlook.com en dispositivos Windows 8

Tu cuenta Outlook.com es fundamental para acceder a todos los beneficios que puede brindarte un dispositivo con Windows 8. Ya sea una tableta, un teléfono con Windows Phone 8 o una PC.
Para poder sincronizar los servicios que ofrece Microsoft (Skydrive, Xbox, Skype, Outlook, Office) necesitas una cuenta Microsoft que no es más ni menos que tu cuenta de Outlook.com. Con ella podrás acceder a cualquiera de estos servicios y a su vez vincularlos para acceder a tus datos desde cualquier dispositivo.

Cuando enciendas por primera vez tu dispositivo con Windows 8 dirígete al apartado de correo para   incluir tu dirección Outlook.com, así podrás tener tus correos y calendarios en el teléfono o tableta. Si quieres saber más visita nuestro tutorial sobre Outlook.com en Windows Phone.

Tu cuenta Microsoft también es fundamental para vincular Office 2010 y 2013 con Skydrive. De esta forma siempre podrás visualizar y trabajar con tus documentos, en la PC con Office y en Skydrive con Office Web App (OWA). Para tener información más detallada visita nuestro tutorial, Trabajar con OWA.

Ciertamente en Outlook.com puedes tener varias cuentas pero para poder sincronizar todos los servicios deberás elegir una sola. Si utilizas otro correo aparte de Outlook.com no te preocupes porque podrás vincularlo. En el caso de que trabajes con Gmail el proceso es muy fácil solo deberás seguir nuestros sencillos pasos del tutorial: Traslada tu cuenta de Gmail a Outlook.com.

Si adquiriste un dispositivo Windows 8 y no tienes una cuenta de Outlook.com te recomendamos que crees una y empieces a utilizarla como tu cuenta personal. Si todavía no tienes una cuenta Outlook.com revisa nuestro tutorial: Cómo crear una cuenta Outlook.com

Con estos consejos podrás aprovechar al máximo tú teléfono, tableta o PC Windows 8.

Fabian de Haro

Fabian de Haro

:

Blogger
Facebook
Con la tecnología de Blogger.