Outlook.com en teléfonos con sistema operativo Symbian

Symbian fue un sistema operativo muy difundido en los primeros teléfonos inteligentes. En la actualidad no se fabrican móviles con este OS, pero todavía muchas personas lo utilizan.
Los móviles de la marca Nokia fueron los que más utilizaron Symbian  hasta que se pasaron a Windows Phone. Muchas marcas incorporaron este OS en sus dispositivos, entre ellos Sony, Samsumg, Lenovo y LG.

No existe una app de Outlook.com para Symbian pero igual se pueden leer los correos. Para vincular tu cuenta en un teléfono con Symbian primero deberás ingresar al apartado “Correo” de tu dispositivo, luego ve a “Configuración”. Haz clic en “Nueva bandeja de entrada” y en tipo de sincronización elige  “Exchange ActiveSync”.


A continuación deberás agregar tu dirección de correo y contraseña. Para ingresar podrás hacerlo desde la URL, m.hotmail.com o m.outlook.com. En el teléfono posiblemente aparezca la opción Hotmail, si tú tienes una cuenta Outlook igualmente funcionará.

Como ocurre con cualquier teléfono, en la medida que la conexión sea a través de WiFi el uso del correo no implicará gastos adicionales. Por lo contrario si se conecta sin WiFi se generan gastos de acuerdo al plan de datos contratado.

Fabian de Haro

Fabian de Haro

:

Blogger
Facebook
Con la tecnología de Blogger.