Revisa tu correo de forma rápida sin usar el mouse

Como te contamos en tutoriales anteriores Outlook.com fue diseñado para lograr una experiencia de uso sencilla, rápida y limpia. Si eres un usuario promedio recibirás más de 10.000 correos en los próximos 12 meses, el 80% de ellos serán actualizaciones de redes sociales, boletines y ofertas. Revisar todos estos correos podría llevarte mucho tiempo, si quieres ahorrarte un 50%  de ese tiempo  te recomendamos utilizar comandos alternativos para abrir, revisar y eliminar mensajes sin sacar tus manos del teclado. A continuación te explicaremos como hacerlo.

Primero deberás iniciar sesión en tu cuenta Outlook.com

Una vez dentro de tu cuenta veras tu bandeja de entrada. Para aprovechar mejor los comandos alternativos te recomendamos que habilites el panel de lectura,  así abrirás tus mensajes sin salir de la bandeja. Para habilitar un panel de lecturas deberás hacer clic en la rueda de configuraciones y seleccionar panel de lectura inferior o a la derecha. Verifica cual te parece más cómodo.

Ahora  veremos los comandos propiamente dichos. Cuando abres tu correo debes presionar “flecha hacia abajo” en el teclado así  el cursor se posicionara en el primer correo, luego puedes seleccionar los correos utilizando las flechas.

Si presionas “enter” accedes al mensaje, allí también podrás subir y bajar con las flechas para verlo en su totalidad. Si quieres eliminar el correo haz clic en la tecla “Supr”. Si deseas enviar un nuevo correo presiona la tecla N. Si quieres responder un correo posiciónate sobre el mismo y presiona la tecla R. Para marcar un correo como no leído presiona la tecla U.

Utilizando estos simples atajos ahorraras mucho tiempo a la hora de revisar tu correo electrónico Outlook.com.
Fabian de Haro

Fabian de Haro

:

Blogger
Facebook
Con la tecnología de Blogger.