Skype en Outlook.com ya se encuentra disponible para Latinoamérica

La vinculación de Skype y Outlook.com está disponible desde hace bastante tiempo en algunas regiones pero hace poco tiempo se habilitó el servicio para Latinoamérica. En Outlookcorreo te indicaremos como utilizar Skype en tu correo electrónico. Podrás hacer vídeollamadas, llamadas y  chatear directamente desde tu bandeja de entrada de forma sencilla.

Para comenzar deberás  iniciar sesión en tu cuenta Outlook.com

  1. 1- Dentro de tu bandeja de entrada haz clic sobre la viñeta de dialogo que está en la barra superior. En el recuadro busca un contacto que se encuentre conectado.



  2. 2- Luego haz clic en el botón con forma de cámara de vídeo para comenzar a utilizar Skype.



  3. 3- Aparecerá este mensaje para que descargues un complemento. Tendrás que hacer clic en “Acepto y continuar”.



  4. 4- El complemento se descargará en unos pocos segundos. Busca el archivo en la carpeta de descargas y dale doble clic para que se instale el plug in.



  5. 5- Aparecerá una ventana de Skype en tu bandeja de Outlook.com con la que ya podrás comunicarte. Necesitaras tener conectado una cámara web, un micrófono y parlantes. Skype reconoce los dispositivos de audio y vídeo automáticamente,  por lo tanto no necesitas ningún tipo de configuración. Apretando  el botón con el globo de dialogo podrás abrir el chat.



En el caso de que no poseas cámara web aparecerá tu imagen de contacto y podrás comunicarte mediante el micrófono.

Fabian de Haro

Fabian de Haro

:

Blogger
Facebook
Con la tecnología de Blogger.