Velocidad de carga en Onedrive



Como sabrá el servicio de almacenamiento Onedrive le permite guardar archivos de gran tamaño como videos, fotografías, etc. y le facilita el envío archivos pesados (mayores de 25Mb) desde Outlook.com. Si ya empezó a utilizar Onedrive seguramente se preguntará por la velocidad de carga y descarga. Este detalle no es menor si utiliza Onedrive para trabajar. Aquí le indicaremos algunas consideraciones para tener en cuenta.

El principal factor que influye en la velocidad de carga es el tipo de conexión a internet pero no la única. En este punto se debe tener en cuenta que una conexión por cable siempre es más estable y generalmente más rápida que WiFi. También el uso que haga de la conexión hará variar el tiempo que tardará un documento en subir a Onedrive. Si no tiene una conexión a internet buena le conviene cerrar todos los programas que utilicen internet cuando comience una carga o descarga en Onedrive.

Si utiliza una conexión  WiFi no tendrá problemas para utilizar Onedrive, pero si quiere mayor velocidad para descargar le conviene pasar a una conexión de cable. También es importante verificar si otras personas están utilizando la misma conexión de red. Lo mismo pasa con los planes de datos que ofrecen las compañías telefónicas, en este caso si puede adquirir un plan 4G será más rápido que el 3G. Recuerde que si no controla el tráfico de datos de su teléfono puede tener una sorpresa en su próxima factura.

En general Onedrive no presenta problemas a la hora de subir o bajar archivos en la PC, la tableta o el telefono; pero si necesita hacer este trabajo más rápido siga los consejos y obtendrá mejores resultados
Osvaldo Gallo

Osvaldo Gallo

:

Blogger
Facebook
Con la tecnología de Blogger.