Administra tus direcciones en Outlook.com

El servicio de correo Outlook.com está diseñado para albergar varias direcciones de correo electrónico en una misma cuenta. Por un lado tenemos la dirección original, con la que creamos la cuenta, también tenemos los alias, direcciones alternativas de manera tradicional y por ultimo las direcciones agregadas, que inclusive pueden pertenecer otros servicios de correo como Gmail, Yahoo, etc. Estas últimas pueden ser programadas para enviar y recibir correo desde Outlook.com.

Ahora bien, si todavía no agregaste Alias o cuentas de otros servicios aquí te dejamos tres tutoriales explicativos: Traslada tu cuenta de Gmail a Outlook.com, Administrar otras cuentas de email en Outlook.com y Crear alias en tu cuenta Outloook.com.

Para administrar estas cuentas Outlook.com cuenta con un apartado específico. A continuación veremos cómo acceder. Para comenzar inicia sesión en tu cuenta Outlook.com.

1- Una vez dentro de la bandeja de entrada haz clic en la rueda de configuración y luego selecciona Opciones.

2- Se abrirá una nueva página, allí selecciona Tus cuentas de correo electrónico.

3- En el apartado podrás ver las cuentas (o direcciones) habilitadas. Cuenta Microsoft, sería la cuenta original, cuentas que has conectado, cuenta que agregaste y Alias de Outlook.com. Si haces clic en Detalles veras para que esta habilitada cada cuenta.

4- En el último ítem de la página podrás seleccionar la Dirección “De” predeterminada, que sería la dirección que aparecerá en tus correos enviados.

Fabian de Haro

Fabian de Haro

:

Blogger
Facebook
Con la tecnología de Blogger.