Comparte tus imágenes de Onedrive en Facebook

Como te contamos en un artículo anterior el nuevo Outlook.com se puede vincular con Facebook. Puedes importar los contactos de la red social y chatear con ellos desde tu bandeja de entrada.  Otra ventaja de esta vinculación es que permite compartir en Facebook las imágenes almacenadas en Onedrive. Con el servicio de almacenamiento accederá a todas tus fotografías en cualquier momento y desde cualquier dispositivo pero además podrá compartirlas con sus amigos de Facebook. Cabe aclarar que Facebook solo accede a las imágenes que usted permita.

Para poder compartir imágenes primero deberás vincular las cuentas, en este artículo te lo explicamos: http://www.outlookcorreo.com/2013/10/chatea-con-tus-contactos-de-facebook.html
Ahora les explicaremos como compartir en Facebook imágenes o fotografías almacenadas en Onedrive.

Primero deberás iniciar sesión en tu cuenta Outlook.com.
1- Dentro de la bandeja de entrada despliega el menú de aplicaciones en la esquina superior izquierda y selecciona Onedrive.

2- En Onedrive abre la imagen que quieres compartir en Facebook.

3- En la barra superior selecciona Compartir Foto.

4- Se abrirá una ventana. En la columna izquierda selecciona Publicar en Facebook. Luego tendrás que elegir entre publicar la imagen en un álbum nuevo o publicarla en un álbum existente. Para cualquiera de las dos opciones debes desplegar la flecha del campo disponible. Para terminar el proceso haz clic en Publicar.


Fabian de Haro

Fabian de Haro

:

Blogger
Facebook
Con la tecnología de Blogger.