Configura acciones instantáneas en Outlook.com

Outlook.com cuenta con una herramienta llamada Acciones instantáneas. La misma consiste en agregar o quitar acciones  que se muestra en el asunto de los mensajes. Algunas acciones instantáneas vienen programadas por Outlook.com como el botón de eliminar y  el botón marcar como leído/no leído. Estas acciones nos permiten trabajar sobre el correo sin abrirlo.


Las acciones programables son Marcar, Mover a, Clasificar, Limpiar, Correo no deseado y Archivar. Cada una de ellas cuenta con un símbolo propio y pueden ordenarse para que se muestren según nuestro gusto. A continuación te mostraremos como programar las acciones instantáneas.

Para comenzar tendrás que iniciar sesión en tu cuenta Outlook.com.


  1. En tu bandeja de entrada haz clic en la rueda de configuración y luego selecciona Opciones.

  2. 2- Se abrirá una nueva pestaña, allí busca el apartado Personalizar Outlook  y elije la opción Acciones instantáneas.
  3. Dentro de Acciones instantáneas lo primero que tendrás que hacer es marcar la opción Mostrar acciones instantáneas. Luego en el cuadro que está abajo deberás desplegar la flecha Agregar acciones.
    Como te contamos más arriba, podrás elegir entre Marcar, Mover a, Clasificar, Limpiar, Correo no deseado y Archivar. En la parte derecha del cuadro se habilitaran las opciones disponibles para cada Acción instantánea. Haciendo clic en Subir y Bajar podrás ordenar la posición que cada acción instantánea ocupará. Si quieres borrar una acción instantánea haz clic en Quitar de la lista. Debajo del cuadro veras la Vista rápida. Para finalizar la configuración haz clic en Guardar.

Fabian de Haro

Fabian de Haro

:

Blogger
Facebook
Con la tecnología de Blogger.