Configurar notificaciones del Calendario en Outlook.com

En el siguiente tutorial te mostraremos como configurar notificaciones de eventos, tareas, cumpleaños y agenda diaria. Las notificaciones aparecerán en forma de mensaje en la bandeja de entrada de tu cuenta Outlook.com. También podrás enviar las notificaciones a otras direcciones de correo electrónico.
 Para que la bandeja de entrada no quede repleta de notificaciones, posteriormente podrás aplicar la herramienta Programar limpieza.

Para comenzar deberás iniciar sesión en tu cuenta Outlook.com
1- Dentro de tu bandeja de entrada despliega el menú de aplicaciones que se encuentra en la esquina superior izquierda y selecciona Calendario.
2- Dentro de Calendario haz clic en la rueda de configuración, allí selecciona Opciones.
3- Se abrirá otra pestaña, allí podrás agregar otra dirección para que lleguen las notificaciones.  En Direcciones de correo electrónico registradas para notificaciones del calendario, haz clic en Agregar o quitar direcciones de correo electrónico.
4- Las notificaciones se configuran de un calendario por vez. Selecciona un Calendario.
5- Dentro del Calendario ve al apartado Notificaciones. Podrás marcar o desmarcar dos opciones, Obtener avisos para eventos y tareas y Obtener la agenda diaria. Para finalizar haz clic en Guardar.

Cuando las notificaciones lleguen a tu bandeja de entrada aplica la herramienta Programar Limpieza para eliminar periódicamente notificaciones antiguas. Revisa nuestro tutorial Limpieza Programada-  -

Fabian de Haro

Fabian de Haro

:

Blogger
Facebook
Con la tecnología de Blogger.